Bienvenidos al blog de Tasararte.com; a través de él comentaremos las noticias del mundo del arte, intercambiaremos opiniones con vosotros y os asesoraremos en lo que nos sea posible.

España es un gran país en lo que a producción artística se refiere, tenemos en nuestro haber los mejores artistas de todos los tiempos y el XX ha sido un gran siglo para las artes en España. Ahora ya, en este nuevo siglo, el arte está más cerca de nosotros: ferias de arte, grandes museos y las mejores exposiciones y recomendaciones se suceden a lo largo del año. Y es que el arte, en todas sus expresiones, es muy importante para vivir; parece mentira que el gobierno recorte presupuestos en cultura en tiempos de crisis.

Queremos informar, compartir, interesar, animar y aportar sobre todo lo que en temas de arte se refiera; contaremos con los mejores colaboradores, nuestros expertos animarán el blog con reflexiones sobre sus temas de interés y desde aquí, una vez a la semana, queremos formar parte de tu vida y compartir nuestras y vuestras reflexiones.

Porque todavía hay mucho que decir y muchas de las producciones artísticas, ya cada vez más lejos de la estética, quieren hacernos tomar conciencia de temas de actualidad, sociales, políticos y económicos, y por qué no. El arte desde la calle se acerca cada vez más a la ciudadanía e interfiere en una esfera de pensamiento superior, para que no nos extraviemos, para que seamos más conscientes al vivir. El arte se cuela en esos resquicios del pensamiento que nos llevan a vivir la vida con más consciencia; si no, verán cómo es así.

Gracias por estar ahí, os esperamos.

Equipo de Tasararte

Die Top-Online-Shop fur viagra – Kamagra. Niedrige Preise und hohe Qualitat Ed Generika! This team, according to Challenges http://familledegeeks.fr/technologie-et-cialis.html magazine.

(Visitada 38 veces, 1 visitadas hoy)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *